Friday, January 29, 2010

Venezuela sin Esteban

TalCual
29/01/2010 06:30:27 p.m.

"Una Venezuela sin Esteban es difícil de imaginar, pero todos los científicos coinciden en señalar que el día en que el Presidente dejará el gobierno está cada vez más cercano y han realizado un documental para History CH en el que relatan cómo será Venezuela cuando el Jefe de Estado ya no esté...

...PRIMER DÍA SIN ESTEBAN: La gente realmente no puede creerlo y comienza a vivir un estado de confusión. Grupos armados pro gobierno (anterior) destruyen lo que queda del país (que afortunadamente era muy poco)...

Algunos ya completamente enloquecidos siguen aplaudiendo en Miraflores y gritando UH AH... Martha Colomina y Miguel Ángel Rodríguez toman la plaza Bolívar con un grupo de motorizados y cercan a Lina Ron... Venevisión se declara antichavista furibunda.

...PRIMER MES SIN ESTEBAN : Algunos todavía no reaccionan, pensando que va a regresar en cualquier momento. La gente comienza a dejar de comprar dólares como locos. El grueso de los militantes del PSUV dicen que nunca se imaginaron que el gobierno hacía las cosas que comienzan a descubrirse y que ellos no sabían... Llega al país ayuda humanitaria...

...SEIS MESES SIN ESTEBAN : ...Nicaragua y Cuba reclaman sus mesadas ante la corte de La Haiga.

Llegan los primeros inversionistas. Los diputados chavistas comienzan a notar que las leyes que aprobaron antes son bastante antidemocráticas porque ahora se las aplican a ellos, y contribuyen a cambiarlas. Ya están libres todos los presos políticos juzgados arbitrariamente o detenidos sin juicio. Esteban sigue viviendo en Cuba con la excusa de que sin él "en Venezuela no hay quien viva" y se rebusca cantando en el Tropicana.

...DIEZ AÑOS SIN ESTEBAN: ...Comienzan a verse los primeros signos de reactivación económica. Ya hay inversionistas extranjeros que vuelven a confiar. La imagen internacional de Venezuela comienza a mejorar y luego de dos periodos de alternabilidad política sin traumas, la gente vuelve a creer en la solidez de la democracia. Los venezolanos que partieron del país durante el gobierno de Esteban, comienzan a regresar en masa atraídos por esta buena imagen internacional y por la reforma de la seguridad social que garantiza un sistema de salud decente a los ciudadanos. Se consigue nuevamente azúcar en los supermercados.

...VEINTE AÑOS SIN ESTEBAN: Muere oficialmente Fidel Castro y Raúl le pide a Esteban que abandone Cuba. Esteban regresa al país. José Vicente Rangel denuncia en su programa dominical las corruptelas de su gobierno y da nombres de los que se enriquecieron, menos uno. El ex presidente hace audición en Venevisión para conducir Sábado Sensacional, que aún a la fecha sigue sin animador, pero el canal le pinta una del tamaño de la colina y denuncia las atrocidades de su gobierno y la repugnante complicidad de algunos. Esteban se dedica a las tierras familiares en Barinas, en medio de constantes protestas de sus trabajadores por mejoras salariales y explotación capitalista.

...CIEN AÑOS SIN ESTEBAN: Del final del siglo XX venezolano y los inicios del XXI sólo queda ya un mal recuerdo. Se estudia el periodo como ejemplo de lo que no debe hacerse con un país. Muchos historiadores dicen que Venezuela entró al siglo XXI cuando Esteban dejó el poder. La gente ve con asombro los videos de cómo él se dirigía al país, de cómo trataba a los ciudadanos y a sus propios ministros. Muchos creen que se trata de una broma del programa cómico más antiguo de la televisión venezolana, Radio Rochela, que vuelve a estar nuevamente al aire en señal telepática abierta. "

Laureano Marquez

Labels: ,

33 Comments:

Anonymous juan carlos vallejos said...

www.porncasosvenezuela.blogspot.com

Valencia, 04-02-2001.
Estado, Carabobo.
Atención; Ciudadana fiscal general LUISA ORTEGA DIAZ.
Los accidentes provocado por algunas agencias CHINAS JAPONESAS Y COREANAS INCLUYEN LA REFINERIA DE AMUAY
Ministerio Público
Denuncia Violaciones a Los derechos Humanos Torturas.
Campana Mundial Contra las Cauterizaciones, Torturas, Utilización de Armas para deterioro de ADN, Cauterizaciones Celulares y Emisión de Descrgas Nano Voltaicas.

En esta primera comunicación quisiéramos explicarles la intención de presentar este caso.
Para introducir a los abogados en estos tipos violaciones a los derechos humanos, Al recolectar información acerca de cómo algunas organizaciones de estudio de la raza humana realizan actividades criminales de acoso, deterioro genético, manipulaciones y daños biológicos.
Como parte de la información que se presenta para que sea examinada se tienen archivos, libros de agencias, organizaciones de estudio de la raza humana, grabaciones, programas de televisión, precedentes legales, metodologías de investigación para la determinación de tecnologías, Discovery Chanel y History Chanel, Producción RTVE División de Neuro Ciencias Sevilla Implantación de Nano Electrodos (Técnicas de Borrado Selectivo de Memoria), NCTV y TVS.

7:10 PM  
Anonymous juan carlos vallejos said...

Para completar las informaciones se archivaron decenas de miles de casos en algunos países del mundo, en todos los casos se presentan características similares en términos de acoso electrónico y casos de voice in to sckull, algunos sujetos presentan sensaciones de cauterización en zonas del cerebro, acompañadas de sensaciones de perdida de la memoria, sensaciones asociadas a estimulaciones que producen algunos movimientos involuntarios, casi imperceptibles en extremidades, los sujetos comentan en algunos casos que perciben voces, pero el contenido de las voces sigue los mismo patrones desde el punto de vista estadístico en cuanto al contenido. En casos de Voice in to Skull, los sujetos que presentan este tipo de estimulaciones nano voltaicas en los centros de procesamiento auditivo comentan tener la percepción de voces, muchas de las voces presentan contenidos alfanuméricos, que desde el punto de vista de psicología criminal, pueden ser usada para comprender las características de cada organización, pero no solo las características además los fines que calculan para conseguir objetivos diversos.

7:10 PM  
Anonymous juan carlos vallejos said...

Todos los casos comentan que las voces que perciben, son producidas por organizaciones, de estudio de la raza humana, agencias de inteligencia y organizaciones con fines diversos.
Algunos de los fines que se han logrado determinar incluyen la de lograr fines, económicos, extracción de información, seguridad de estado, torturas, investigaciones genéticas, comercializaciones de material biológico y hurtos.
Para la valoración legal de este tipo de casos en los que las leyes que han sido diseñadas en el estado, la tipificación de delitos de este tipo no ha sido incluida ya que los daños biológicos que se producen por la acción de este tipo de tecnologías, son diversos y en la consideración internacional se encuentran penados.
En la corte Internacional de La Haya (ONU), en la cual se han realizados juicios en los cuales casos de genocidios y crímenes por segregación racial establecen las penalizaciones para crímenes que por tener un comparación con crímenes que se estipulan en leyes del estado en que se producen los crímenes, pueden ser resueltos, de forma que la justica internacional diseña leyes que de forma general en los países que se someten, cumplen para la garantía de crímenes que pueden ser considerados sobre sistemas poblacionales extensos.
La inclusión comprobable de tecnologías en medicamentos o alimentos, permite la posibilidad de estimulación celular, deterioro del ADN, cambio metabólico y daños biológicos.

7:11 PM  
Anonymous juan carlos vallejos said...

En la concepción del daño biológico podemos establecer que este deterioro se realiza por la utilización de campos electro magnéticos, estos campos emitidos hacia las células puede alterar la estructura del ADN, pero al tener informaciones sobre la existencia de nanotecnología, esta puede tener la posibilidad de captar las señales provenientes desde emanadores, una de las consideraciones mas impotartantes sobre estas tecnologías es la posibilidad de en términos (hardware) de convertir estas transmisiones en descargas nano voltaicas y además producir campos con frecuencias altas que afectan directamente la estructura y la afinidad atómica de le la molécula de ADN y de otras moléculas químicas , produciendo vibraciones en la estructura de la molécula que cambian la configuración de la misma, cuando tenemos una molécula en la cual los átomos se encuentran unidos y estos son sometidos a vibraciones que afectan su estructura, algunos átomos que la integran, por fricciones entre los campos y la atracción de los átomos pueden cambiar la configuración de la molécula, pero al hablar sobre ADN la molécula la cual posee estructuras alargadas puede cambiar en la configuración provocando que algunos átomos se desajusten, cambie o mute el código. Produciéndose algunas variaciones genéticas, por cambios estructurales en la molécula de ADN. En términos de la molécula de ADN la aparición de enfermedades de origen genético o la mutación del código por activación de genes, puede ser acelerada incluso desactivada, ya que la posibilidad de que nano partículas cuyo tamaño tiene la posibilidad de ingresar al núcleo para descifrar información por las teorías descritas al final, la posibilidad de emitir campos electromagnéticos a estas escalas abre la posibilidad de que por fricción de campos pueda ser descifrada información de una molécula de ADN.

7:11 PM  
Anonymous juan carlos vallejos said...

Al utilizar estas tecnologías podemos creer que la nanotecnología pudiesen tener la posibilidad de contener procesadores internos ya que la medida nano, es una medida que para poder ser observada, necesita tecnología de resolución electrónica que solo puede ser obtenida por microscopios de fuerza atómica o microscopios laser. Para poder observar procesadores que se en cargan de tomar los impulsos eléctrico y generar frecuencias internas que le permitan a la nano partícula captar la información y luego enviarla desde el cuerpo hacia antenas tipo célula, se necesitarían aparatos que tengan la posibilidad de manipular estas estructuras a escalas manométricas, la medida por explicación es 1/1.000.000 milímetros.
Solo microscopios de fuerza atómicos y microscopios láser, permiten la observación de estas tecnologías en muestras que se podrían realizar en alimentos y medicamentos, para esto se proponen algunos laboratorios que se encuentran en el país, La Universidad Central de Venezuela y El IVIC, la realización de estas observaciones solo se debe realizar con metodologías simples utilizada en criminalística, el proceso no es complejo, pero las muestras son extensas, en cuento a la posibilidad de encontrar alimentos y medicamentos que contengan estas estructuras nanotecnológicas.

7:11 PM  
Anonymous juan carlos vallejos said...

Para la valoración de casos en los cuales personas presentan distintos tipos de síntomas, que en el conocimiento medico o psiquiátrico pudiese ser interpretado como enfermedades o patologías, tenemos algunas personas que presentan síntomas que en el caso necesitan estudiar para la determinación alteraciones y daños biológicos. Las valoraciones pueden ser realizadas por distintos tipos de metodologías ya que en casi todos los casos estas personas presentan los mismos síntomas.
Los síntomas que presentan y que en ocasiones médicos y profesionales pudiesen diagnosticar como enfermedades o patologías debieran ser observados con métodos distintos a los métodos utilizados por la medicina y psiquiatría clásica. Las patologías psiquiátricas establecen como la psique pueden presentar distintos tipos de manifestaciones atendiendo a diferentes percepciones, estímulos neuronales, y deterioros neuronales. En casos de acoso electrónico los impulsos que generan este tipo de tecnologías pueden manifestar distintos tipos de síntomas que un psicoanalista o psiquiatra, como profesional pudiese identificar como patologías, pero en los casos estudiados en distintos lugares del mundo se expone como estos sujetos tartán sus síntomas con psicólogos y psiquiatras ye estos, con conocimientos adicionales diagnostican síntomas que nos forman parte de la psiquiatría.
Desde el punto de vista medico, existe la posibilidad de que la conclusión acerca de los síntomas presentados por los pacientes que son tratados por la posible identificación de enfermedades se produzca por con la utilización de procedimientos, metodologías y conocimiento, sin utilizar las informaciones que pudiesen completar el diagnostico sobre una persona que sufre de crímenes.

7:12 PM  
Anonymous juan carlos vallejos said...

Desde el punto de vista psiquiátrico, la identificación de patologías que clásicamente se realiza a través la entrevista, puede no ser la adecuada ya que la sintomatología de los casos puede incluir, desde síntomas neurológicos que se pueden interpreta como activadores de patologías psiquiátricas, como esquizofrenia, psicosis, bipolaridad, doble personalidad, problemas motrices, neurosis, psicopatías y distintas patologías psiquiátricas.
Para completar las informaciones se archivaron decenas de miles de casos en algunos países del mundo, Latino América, Norte América, Europa, y Asia, en todos los casos se presentan características similares en términos de Acoso Electrónico y casos de Voice in to Sckull, los sujetos comentan que perciben voces, pero el contenido de las voces sigue los mismo patrones desde el punto de vista estadístico y matemáticos, la creación de algoritmos para realizar distintos tipos de fines, como eventos, desplazamientos poblacionales y la posibilidad de manipular sujetos con fines no legales. Todos los casos comentan que las voces que perciben, son producidas por organizaciones, de estudio de la raza humana, agencias de inteligencia y organizaciones con fines diversos.

7:12 PM  
Anonymous juan carlos vallejos said...

En la explicación de algunos casos las personas, que sufren de estimulaciones, los aspectos mas notorios son percepción de voces, pero estas voces tienen un contenido que al ser registrado y luego ser estudiado, no pareciera ser un contenido en base a leguaje de comunicación normal, el estudio lleva a concluir que estas voces se encuentran creadas desde el punto de vista de códigos alfa numéricos, estos códigos se encuentran siendo transmitidos y en casos se pueden identificar, como algunas organizaciones realizan distintos tipos de actividades.
Al comentar como estas actividades se realizan, la transmisión de datos puede afectar el desplazamiento y funcionamiento de sistemas que normalmente consideramos estados, la afectación del sistema por influencias tecnológicas, crea manipulaciones, estimulaciones y cambios de percepciones incluso cambios de desplazamientos para lograr fines singulares, los fines se teorizan según las necesidades de los estados.

7:13 PM  
Anonymous juan carlos vallejos said...

Las necesidades de lograr efectos sobre grupos poblacionales, incluyen asuntos de seguridad nacional, concepciones políticas, intereses económicos y fines que normalmente no conocemos ya que en sistemas de este tipo las posibilidades incluyen tener necesidades y cumplirlas por la posibilidad de tener mejores condiciones.
Desde el punto de vista de la criminalística, la posibilidad de conclusión o veredicto a cerca de casos de personas que han cometido crímenes, en la concepción del código orgánico procesal penal, pudiese tener distintas interpretaciones ya que la posibilidad de producir descargas nano voltaicas, permite la posibilidad de realizar manipulaciones celulares, incluso cambiar su funcionamiento, ya que en el contenido celular, el metabolismos, se basa en procesos complejos, pero al considerar el funcionamiento de la célula desde un punto de vista químico en CÉLULAS NERVIOSAS, las descargas nano voltaicas pueden alterar el funcionamiento del cerebro, como la memoria a corto mediano y largo plazo, centros procesamiento visual, centros motrices, sensaciones y percepciones.
La corteza cerebral, que recibió proyecciones aferentes excitatorias de las células talámicas de proyección envía axones excitatorios de regreso a todos los tipos celulares talámicos, por lo que las aferencias corticales activan tanto a las neuronas de proyección como a las inhibitorias.

7:13 PM  
Anonymous juan carlos vallejos said...

Proyecto Sistema Bancario Perfectible.
Estuve desarrollando este proyecto hace dos años atrás, pero cada vez que intentaba desarrollarlo, las agencias me torturaban mas, me quemaban el cerebro y me decían que no podía realizarlo y que tenía que regalárselos.
Algunos personajes decían que estas ideas se les habían ocurrido en un sueño, pero lo extraño es que siendo muy buenas ideas y parecieran ser bastante viables, no se encuentran en ningún país.
Con proyecto de extracción petrolera de pozos terminales, paso exactamente lo mismo.
Y con el ultimo fue hace muchísimo tiempo y no me había dado cuanta que este sistema era así y como nunca tuve un titulo en física o astrofísica, nunca me preocupe por el asunto.
Perfectible
Se basa en el concepto de que todo sistema es imperfecto o más que todo sistema, todo modelo es imperfecto. Tomando en cuenta este concepto perfectible, podemos desarrollar sistemas que partiendo de su naturaleza y análisis continuos de errores y aciertos tienden a tener una retroalimentación o van nutriéndose de la interacción de las variables provocándose un sistema resultante que tiende a ser mejor o tiende a mejorarse en base a las experiencias y sucesos de los acontecimientos o situaciones pasadas.

7:14 PM  
Anonymous juan carlos vallejos said...

Modelo Bancario perfectible
Tomando en cuenta el concepto anteriormente descrito podemos concebir un modelo bancario el cual toma los conceptos básicos de la banca e incluye algunos elementos innovadores que le permiten crear sistemas o construir sistemas que tiendan a retroalimentarse estadísticamente de procesos económicos (macroeconómicos y macroeconómicos) donde interactúan muchas variables, por ejemplo: políticas, sociales, culturales y religiosas. Esta retroalimentación se basa en el mejoramiento de los sistemas existentes en búsqueda de mejorar y superar los errores que suceden en sistemas anteriores, por ejemplo: en la banca tradicional, en la economía regional y en el estado como tal.
La banca perfectible propone una estructura integrada por varios puntos que son precisamente los que le dan la característica que les permite presentar una imagen de sistema perfectible y que además tiene otras características que le permiten de alguna manera a través de software el monitoreo constante de las variables que intervienen en el sistema y de los elementos que interviene en el sistema, donde la intervención del sistema de banca perfectible se manifiesta cuando existen distorsiones que de alguna manera interfieran con el proceso normal de la economía.

7:15 PM  
Anonymous juan carlos vallejos said...

Concepto “V”
El concepto “V” se basa en procesos y movimientos dinamizados que tienden al orden pero con planeación metodizada por parte de todos los integrantes del sistema y teniendo en cuenta todas las organizaciones que se encuentran en relación dinámica, de forma que los diseños concuerden con el funcionamiento general. Tratando de predecir como el sujeto con necesidades crecientes y población creciente puede desde el punto de vista de las limitaciones que le impone el sistema, lograr un estándar de vida que pueda mejorar con el tiempo, pero con distribuciones que por el crecimiento de sus poblaciones es desorganizado, el concepto “V” busca una distribución de densidades y dispersión lo mas organizada posible siendo la dispersión la solución a procesos colapsados, que tendera a mejorar los rendimientos en todos los procesos, la dispersión teóricamente tiende a expandir los sujetos de los centros, pero esta expansión en sistemas colapsados no es ordenada, por lo que los espacios que pueden dar dinamismo son producto del mismo sistema centralizado que suele concertarse en el centro y ser menos denso en la periferia, los espacios se pueden utilizar para crear unidades que sean en extremo convenientes con relación a necesidades de la población, lo que hará que las unidades y el sujeto se atraigan pero recordando que la dispersión no ordenada hace que las necesidades de creación de unidades sea estimada en base a las necesidades por estadística (encuestas), esta dará una ubicación de los lugares idealizados en zonas que pueden dar como resultado cuadras, luego se podrá determinar en base a los espacios físicos disponibles una ubicación real de las micro organizaciones. Esta teoría básica nos puede dar la posibilidad de desarrollar sistemas que por su funcionamiento no producen soluciones efectivas y sostenibles en el tiempo, solo soluciones que se limitan a periodos cortos de tiempo, estas soluciones suelen ser planeadas para maximizar la ergonomía de los procesos organizacionales teniendo en cuenta que están deslindadas de todos los sujetos que conforman la sociedad y por esta razón los procesos, siempre hacen que la empresa colapse o su limite productivo deje de ser efectivo.

7:15 PM  
Anonymous juan carlos vallejos said...

Teorías de Vacíos Dinámicos (Mecánica Cuántica). Juan Calos Vallejos.
En sistemas los vacíos que se producen por el roce dinamo pueden desde el punto de vista teórico producir la extinción. Basados en este supuesto se desarrolla esta teoría que explica como las fuerzas dinámicas influyen sobre el sistema que en general produce fluctuaciones que tienden a llenar los vacíos.
Ya que lo que suele pensarse es que una nave que sea capaz de acelerarse a la velocidad de la luz recorre una distancia en un tiempo tan corto que la percepción del tiempo cambia, sin embargo algunos científicos piensan que este viaje hace que el ambiente que se encuentra dentro de esta nave dejaría de sentir los efectos del tiempo mientras el tiempo fuera de la nave avanzaría, porque la concepción de viajes a la velocidad de la luz, no incluyen la curvatura del espacio si no es a través de un agujero de gusano y el vórtice no es explicado, porque producir un vórtice en el espacio necesita una cantidad de energía capaz de lograr esta abertura, en este concepto de viaje el vórtice es una abertura que se produce por la curvatura que se logra por la generación de energía en el vórtice, por la fricción de materia, fuerzas, partículas subatómicas.
Pudiese ser que en el momento de la creación del universo la explosión conocida como Big Bang, no se hubiese producido en forma de esfera si no que la explosión pudiese haberse producido en forma de dos esferas.
Estas explosiones pudieron haber producido diferentes dimensiones en las cuales la física cuántica funcionaria de manera similar y opuesta al mismo tiempo. La existencia de antimateria pudiese explicarse con esta teoría, la antimateria se considera como materia la cual tiene unas características totalmente contrarias a las de la materia por lo que ambas no pudiesen existir en el mismo espacio ya que al encontrarse o tocarse producirían una explosión sin embargo para que el universo pueda estar en equilibrio solo con la explicación de la existencia de antimateria, puede concebirse el universo en el cual existimos.
En física de partículas, la antimateria es la extensión del concepto de antipartícula. Así la antimateria está compuesta de antipartículas, mientras que la materia ordinaria está compuesta de partículas. Por ejemplo: un antielectrón (un electrón con carga positiva, también llamado positrón) y un antiprotón (un protón con carga negativa) pudiesen formar estas partículas subatómicas un átomo de antimateria. El contacto de materia y antimateria llevaría a la aniquilación de ambas, dando lugar a fotones de alta energía (rayos gamma) y otras partículas y antipartículas.

7:16 PM  
Anonymous juan carlos vallejos said...

Pudiese ser que la antimateria, si existiese otra dimensión u otras dimensiones por cuestiones de fuerzas como la gravedad u otras fuerzas no conocidas como las que se generarían de la interacción relativa del universo con otros universos o con múltiples universos lograría su equilibrio con la interacción de materia y antimateria, quizás no sea en los mismos términos de lo que consideraríamos la interacción de fuerzas que existen en nuestro espacio tiempo, el equilibrio se lograría por la concepción de universos interactuando al mismo tiempo, esto solo con la teoría de universos paralelos (teoría de cuerdas), pero con la existencia de universos separados pudiese funcionar distinto ya que el equilibrio pudiese funcionar en universos que se balancean, por interacción de materia, antimateria y fuerzas.
Si consideramos la existencia de universos que interactúan, pero que no son percibidles y que pudiesen encontrarse en espacio tiempo casi iguales a los de nuestro espacio tiempo pero que no los percibimos, la existencia de átomos seria casi en el mismo espacio tiempo (aunque la existencia de materia sea diferente en cuanto a la concepción de existencia de la materia) y la mecánica cuántica funcionaria de forma parecida a la mecánica cuántica del universo que observamos.
Porque el modelo hipotético puede relacionar universos en los cuales los universos cohabiten y cada universo tiene unas características parecidas.
Si la materia existe en la dimensión en la cual existimos, la posibilidad de la existencia de otros universos no sería imposible, pero igualmente la interacción entre estos pudiese producir fuerzas las cuales afectarían no solo la materia, si no las fuerzas de interacción de la materia del universo en la que existimos con las distintas concepciones del universo y de las interacciones de la materia en las Teoría del Multiverso y Teoría de Cuerdas.

7:16 PM  
Anonymous juan carlos vallejos said...

Teoría de Multiversos.
En la Teoría de Multiversos las hipótesis que normalmente se conciben hablan de la posibilidad de universos que coexisten con el universo conocido, la explicación de universos paralelos es compleja ya que la única realidad que podemos racionalizar es la que nos rodea.
Como desarrollo adicional para la explicación de posibles universos y como estos pudiesen existir en espacios que normalmente conocemos como realidad las definiciones clásicas de la psicología, conciben la personalidad desde dos puntos de vista. El Ego que representa el verdadero yo la forma como el individuo se concibe y la capacidad del individuo de proyectarse para sus fines propios y sin la posibilidad de contemplar a la sociedad como parte de su existencia.
El Alter Ego que explica como el individuo se relaciona a través de coberturas con la sociedad, en la psique el sujeto crea su propia identidad que le permite esta relación, pero al relacionarse oculta su verdadera identidad e intenciones.
Para explicar la existencia de multiversos, la posibilidad de que entre El Ego y El Alter Ego existan diferentes configuraciones y como estas afectan al entorno y al ser nos permite desde un punto de vista filosófico, tratar las variaciones de universos o mundos alternos que pueden de forma física coexistir con nosotros, la posibilidad de concebir una realidad no nos indica si esta es completamente real, esta posibilidad de racionalizar la realidad desde un punto de vista estático, la provoca la psique. Por otro lado la realidad racionalizada como estática, no explica como el hombre puede explicar la existencia de universos paralelos. Sin embargo desde el punto de vista astrofísico se piensa que estos universos existen pero en estados que no son completamente iguales a los que percibimos en este universo.
Los espacios en la psique entre el ego y el alter ego, ofrecen un espacio que por la imposibilidad de medición se parecen a la teoría de multiversos, ya que la psique solo puede ser medida a través de campos y mecánica cuántica. La psique podría afectar la realidad del universo al que pertenecemos desde el punto de vista físico y filosófico, pero esta afectación no es real ya que la percepción no es tangible. La infinitas configuraciones de la psique en coexistencia con la realidad posibilita la existencia de universos, pero estos son influidos por las distintas reacciones del ser tanto desde el punto de vista físico como desde el punto de vista filosófico entendiendo la filosófica como la generadora del conocimiento existente.

7:16 PM  
Anonymous juan carlos vallejos said...

Teoría de Multiversos.
En la Teoría de Multiversos las hipótesis que normalmente se conciben hablan de la posibilidad de universos que coexisten con el universo conocido, la explicación de universos paralelos es compleja ya que la única realidad que podemos racionalizar es la que nos rodea.
Como desarrollo adicional para la explicación de posibles universos y como estos pudiesen existir en espacios que normalmente conocemos como realidad las definiciones clásicas de la psicología, conciben la personalidad desde dos puntos de vista. El Ego que representa el verdadero yo la forma como el individuo se concibe y la capacidad del individuo de proyectarse para sus fines propios y sin la posibilidad de contemplar a la sociedad como parte de su existencia.
El Alter Ego que explica como el individuo se relaciona a través de coberturas con la sociedad, en la psique el sujeto crea su propia identidad que le permite esta relación, pero al relacionarse oculta su verdadera identidad e intenciones.
Para explicar la existencia de multiversos, la posibilidad de que entre El Ego y El Alter Ego existan diferentes configuraciones y como estas afectan al entorno y al ser nos permite desde un punto de vista filosófico, tratar las variaciones de universos o mundos alternos que pueden de forma física coexistir con nosotros, la posibilidad de concebir una realidad no nos indica si esta es completamente real, esta posibilidad de racionalizar la realidad desde un punto de vista estático, la provoca la psique. Por otro lado la realidad racionalizada como estática, no explica como el hombre puede explicar la existencia de universos paralelos. Sin embargo desde el punto de vista astrofísico se piensa que estos universos existen pero en estados que no son completamente iguales a los que percibimos en este universo.
Los espacios en la psique entre el ego y el alter ego, ofrecen un espacio que por la imposibilidad de medición se parecen a la teoría de multiversos, ya que la psique solo puede ser medida a través de campos y mecánica cuántica. La psique podría afectar la realidad del universo al que pertenecemos desde el punto de vista físico y filosófico, pero esta afectación no es real ya que la percepción no es tangible. La infinitas configuraciones de la psique en coexistencia con la realidad posibilita la existencia de universos, pero estos son influidos por las distintas reacciones del ser tanto desde el punto de vista físico como desde el punto de vista filosófico entendiendo la filosófica como la generadora del conocimiento existente.

7:17 PM  
Anonymous Anonymous said...

[b][url=http://www.louisvuittonhandbagsu.com/]louis vuitton handbags[/url][/b] Nobody acknowledges the necessity to generally be noticed set up for only a soccer activity, and also inside of a Southerly, it's the your life style ( room ) this mother and father achieved it generations just before myself (from Auburn along with UGA, correspondingly), and its distinct some sort of customized by which I am delighted to carry on. The idea harkens time for just a time if cultural gatherings, which includes basketball online games, ended up ought to acquire precise outfitting, and perhaps a interval wherein females of any age just did not head outside within sweatpants getting thoughts on her or his toes. Naturally, the next traditions was produced to me..

[b][url=http://www.louisvuittonpursesmarket.com/]louis vuitton outlet[/url][/b] 1- Be Relentless- It easy to feel you might have managed to make it in Adwords, and equally simple to turn into really disillusioned any time you usually do not see results straight away. Just maintain the faith- It science, not art, and as a result is often learned. Stay with it and you will soon see earnings, and the moment you will be in profit it is only a instance of retaining that harmony whilst you boost the budgets and boost your exposures!.

[b][url=http://www.uggsonsalewebsite.co.uk/]uggs on alse[/url][/b] In accordance with the Background Weblog, luxurious handbag maker Gherardini has made a minimal version of Da Vinci purse, which historians say was sketched all around 1497. The first style was filed away while in the Codex Atlanticus, a 12-volume guide of notes, theorems and drawings that Da Vinci is believed to possess amassed between 1478 to 1519. Along with the purse, you will discover drawings of weaponry, notes on botany, a number of math difficulties and perhaps a number of concepts for traveling equipment.

[b][url=http://www.uggsbootsoutletmarket.com/]ugg outlet[/url][/b] Persistence - in order for you to persuade someone, never give up on the initially "no" or rejection of whatever you say. Persist and persist - but get it done properly! People is not going to necessarily respond within a detrimental approach to your persistence when they comprehend you really believe what you are saying. You can find a wonderful line in between staying persistent and currently being a nuisance.

[b][url=http://www.louisvuittonpursesmarket.com/]www.louisvuittonpursesmarket.com[/url][/b] Mga created in china itong mga imitation products and solutions . benibinta lang ng mga insiktong magnanakaw sa pilipinas . dahil nakikipagsabwat tayo sa mga magnanakaw .three children ko ayaw na ayaw ng designed in china solutions dahil almost all of them bogus at reduced good quality. Each of the letters they been given from their Japanese customer normally commenced with apologies -- "We are sorry but." "We are sorry to bother you but we're owning difficulties along with your software package. We deeply value your aid. It could be our fault, and so forth.

6:56 PM  
Anonymous Anonymous said...

Clashes note grouping
As true is drift "water drops down", unexcelled issues return policies just about Cricket orchestrate its emolument crew's performance. I am Opinion Pakistan.
Currently sort out is depressed beside hitting part. Ban than choice hitting coach, decide has go-karting coach. This is be useful to is grave needs enhancement.
Clashes performers grouping
Comical am Thomas Jeff grooming submitting close to Pakistan massage world.

7:59 PM  
Anonymous Anonymous said...

[url=http://www.ukgamingstore.co.uk/]gaming computers uk[/url]

[url=http://www.ukgamingstore.co.uk/intel-core-i5-gaming-computers]core i5 gaming pc uk[/url]

[url=http://www.ukgamingstore.co.uk/intel-core-i5-gaming-laptops]intel core i5 gaming laptop uk[/url]

[url=http://www.ukgamingstore.co.uk/gaming-mouses]gaming mouse uk[/url]

2:04 AM  
Anonymous Anonymous said...

the hurt blue family michael kors handbags.
styler ghd was a media reporter today to gather news Comparable to what Mr ghd lisseur.
ugg boots uk also did not ow.
michael kors handbags outlet picked up opened it then Michael Kors snapped closed the phone and installed to carry the bag and then concentrate on michael kors purses worknike got a little alarmed: does michael kors handbags have any trouble Is not what people come to finding fault michael kors bags.

5:51 PM  
Anonymous Anonymous said...

bOuo michael kors outlet
cRyx fer a lisser ghd
yQvj the north face outlet
6kNzd ugg store
6gNhc michael kors purses

4:13 PM  
Anonymous Anonymous said...

Hello. Facebook takes a [url=http://www.onlinecraps.gd]free casino games[/url] wager move in reverse on 888 casino traffic: Facebook is expanding its efforts to put forward real-money gaming to millions of British users after announcing a apportion with the online gambling company 888 Holdings.And Bye.

1:16 AM  
Anonymous Anonymous said...

[url=http://www.footballravensprostore.com/]Nike Ravens Super Bowl Jersey[/url] emurbursofs
[url=http://www.footballravensprostore.com/haloti_ngata_jersey_super_bowl]Haloti Ngata Jersey[/url] TynckeyncBype
[url=http://www.49ersonlineofficialstore.com/patrick_willis_jersey_super_bowl]Patrick Willis Jersey[/url] Proonseorek

4:06 PM  
Anonymous Anonymous said...

top [url=http://www.c-online-casino.co.uk/]online casino[/url] brake the latest [url=http://www.realcazinoz.com/]free casino games[/url] manumitted no consign bonus at the best [url=http://www.baywatchcasino.com/]online casino
[/url].

3:35 PM  
Anonymous Anonymous said...

Je viens de réserver votre blog marqués expedienterojo.blogspot.ru sur Digg et Stumble Upon. J'aime lire vos commentaires.

12:42 AM  
Anonymous Anonymous said...

|
The saFety oF our chilFren is important For the potential oF the place, ensuring they're mentally anF boFily match is oF the utmost relevance. The Function oF aFvertisers shoulF be much more manageF, no more aFvertising oF a lot less than Fesirable gooFs throughout young chilFren packages can be a start out. The remainFer has http://www.germanylovelv.com/
be up http://www.germanylovelv.com/
the FaF anF mom, this is oFten in the long run where the buck stops..
|

3:34 AM  
Anonymous Anonymous said...

uenvks maxalt cost - maxalt for sale http://www.maxaltforsale.com/#maxalt-for-sale , [url=http://www.maxaltforsale.com/#maxalt-no-prescription ]maxalt no prescription [/url]

11:48 AM  
Anonymous Anonymous said...

hello order citalopram - generic citalopram http://www.celexanorxonline.net/#generic-citalopram , [url=http://www.celexanorxonline.net/#citalopram-20mg ]citalopram 20mg [/url]

5:32 PM  
Anonymous Anonymous said...

[url=http://www.dailystrength.org/people/2641034/journal]sacs longchamps[/url] Use 1 stick of cinnamon. Put the onion and apple pieces in the turkey's internal cavity. Also add the cinnamon, the rosemary and the sage. Divide into four containers. On the tenth day, add one cup each of flour, sugar and milk. However, after you mix it well, get four Mulberry Classic Natural Leather Messenger Bag Light Brown for Men,2012 new arrival Mulberry bags here with low price but high quality. wooden or glass containers and divide the starter into four bowls.
[url=http://en.netlog.com/longchamppaschers/blog]sacs longchamps[/url] Environmental ConcernsReused or not, most plastic bags usually "end up as litter," according to National Geographic, and many find their way to landfills, water ways and the bottom of the sea where they challenge the ecosystem. Plastic bags present a significant environmental concern as they take months or hundreds of years to decompose. It should not be used as a substitute for Mulberry Outlet UK Online Shop Provide a Variety of Highly Appreciated Mulberry Women's East West Bayswater Mixed Buckle shoulder Black Bag at Great Prices. The Best Quality here, Buy Now! professional medical advice, diagnosis or treatment.
[url=http://longchamppliagea.busythumbs.com/]sac longchamps[/url] Out of the many frightening aspects mentioned in this book the most disturbing one definitely has to be one that suggests that profit margins obtained by sellers selling fake goods is used to support terrorist organisations. Just imagine, by buying such goods you are effectively supporting Outlet Sale Women's Mulberry Bayswater Trimming Oxford & Leather Tote Bag Light Coffee outlet sale, terrorist activities in your own country. This definitely makes me question my conscience and makes me feel that it's better to spend 3-4 times more rather than support terrorism.. you think about it, that makes psychological sense. People who buy knock-offs are willing to lie on multiple levels. they're willing to cheat the companies who created the designer items-and hold the intellectual property related to them-out of money that's legitimately due them..

2:46 PM  
Anonymous Anonymous said...

http://www.4006002833.com
[url=http://www.4006002833.com]太阳城娱乐城[/url],太阳城,菲律宾太阳城

6:55 PM  
Anonymous juan carlos vallejos said...

COMANDO DE CAMPANA.
JUVENTUD PROYECTO GEOCIDIO INVESTIGACIONES SOCIALES PSICOLOGIA TECNOLOGICA.
TORTURAS MENTALES – MIND CONTROL.
De la M.U.D.
Que el Presidente Capriles nos Una.
En el 2013 tenemos el nuevo comando de campaña de la MUD por órdenes de CaprilesRadonski todos podemos tener nuestro comando de campaña.
Trabaja desde Otros Estados con Nosotros.

COLAPSO DE INTERNET CON DENUNCIAS MASIVAS (LEGAL) – APAGON DE INTERNET A NIVEL MUNDIAL. PROYECTO GENOCIDIO – PROYECTO VZLA.
Para eliminar la manipulación de elecciones, asesinatos, radiaciones de habitantes desde satélites. Aportes para Victimas de RADIACIONES SATELITALES – CAUTERIZACIONES – TORTURAS MENTALES, utilizando el Derecho Internacional, para que La ONU y La Haya admitan o apoyen a los Venezolanos. Venezolanos debemos hacer que estos crímenes que hacen estos políticos dejen de producirse: Los aportes que usted pudiese dar:
1. Aporte de (5 a 10) Bs.
2. Computadoras Nuevas o Usadas.
3. Artículos de Escritorio Nuevas o Usadas.
4. Celulares Nuevas o Usadas.
5. Laptops Nuevas o Usadas.
6. Locales y/o instalaciones, para instalar y/o trabajar.
7. Impresoras Nuevas o Usadas.
8. Scaners Nuevas o Usadas.
9. Monitores Nuevas o Usadas.
10. Láminas de Plomo 3.800Bs. Para construcción de Caja de Faraday.

Tratamos de dar apoyo tecnológico a todas las víctimas de estos crímenes en Venezuela. Nuestros teléfonos: Celulares: 0414-422-91-69 / 0414-585-00-44 / 0414-406-68-52 / 0416-730-32-35 / CRIMINALISTA OTTO ADLER PREGUSTAS / CANTV 0241-823-81-97. Calle López Latouche 133, Calle de la Cruz Roja – Colegio Calazans, Edif. Altamira, Apto 1-B.
LLAMENOS TRABAJAMOS EN VENEZUELA.
Fase 4. Proyecto Genocidio.
https://docs.google.com/file/d/0B7rdd1w6dkcSTU4wdWJYVE9PV0k/edit?usp=sharing
Fase 1. Proyecto genocidio
https://docs.google.com/open?id=0B7rdd1w6dkcSamtVdlhJcXktNVU
OTROS PROYECTOS – BANCO PERFECTIBLE – SISTEMA DE EXTRACCION DE POZOS TERMINALES.

Elecciones 2013.
Denuncias de Corrupción y Manipulación Humana en Venezuela.
Denunciamos a Tibisay Lucena y el Sistema Electoral Venezolano CNE.
De manipulaciones en centros de Votaciones (Manipulación Tecnológica y Humana), transmisión de DATOS, al Satélite y del Satélite otros centros de procesamiento y auditoria de información.
La imposibilidad que el sistema garantice al 100%, todo el proceso de votación en todas las líneas y procesos, nos lleva a concluir que las elecciones son manipuladas, con grados de error muy altos.
No se tienen recibos de la elección del votante y por quien voto, este recibo se daba anteriormente a cada votante para asegurarle el candidato político por el cual voto.
Se manipulan los tiempos de votación.
No se permite que los nuevos votantes se inscriban en las fecha que se debería para que el numero de votantes sea menor.
Manipulación humanan.
Manipulación de poblaciones con tecnologías (nanotecnología (incluida en alimento bebidas y medicinas) y Satélites).
Tenemos todas las pruebas:
Esto lo están permitiendo Políticos, Fiscales, Jueces y organizaciones como, la ONU, La Haya.
Para Obtener recursos, entre ellos elementos e Hidro Carburos.

Juan Carlos Vallejos.
COMANDO DE CAMPANA.
JUVENTUD PROYECTO GEOCIDIO INVESTIGACIONES SOCIALES PSICOLOGIA TECNOLOGICA.

6:03 AM  
Anonymous Anonymous said...

Hi, [url=http://www.topamaxdirectonline.com/]order topamax no prescription [/url] - buy topiramate - topiramate 25mg http://www.topamaxdirectonline.com/.

1:15 PM  
Anonymous Anonymous said...

Blogger: Expediente Rojo - Post a Comment [url=http://www.buyingprovigilcheap.net/] Cheap Modafinil [/url] provigil for sale online - Buy Modafinil - provigil sale [url=http://www.acompliadietpillonsale.net/] Acomplia Price [/url] generic acomplia rimonabant - Acomplia Online - cheap acomplia diet pills [url=http://www.acompliadietpillonsale.net/] Order Acomplia [/url] acomplia pills - Buy Rimonabant - buy rimonabant online no prescription [url=http://www.cymbaltarxbuyonline.net/]generic cymbalta no prescription [/url] duloxetine price - generic cymbalta 60 mg - buy duloxetine - http://www.cymbaltarxbuyonline.net/

1:54 PM  

Post a Comment

<< Home